Conoce el centro y nuestros colaboradores 

Grupo Sinergia Coworking de Terapeutas” lo ideo, proyecto y puedo hacer realidad fruto de mi propia experiencia como Coworker a través de los años, analizando la situación y el entorno laboral de tantos, que como yo en su momento, con Diplomas resplandecientes “no sabía dónde comenzar a trabajar”.

Tenía planes, confianza y deseos de emprender!!!

Paso a paso, después de haber compartido y conocido diferentes Coworkings y más allá de los temores lógicos, mi instinto de superación, actitud e intención de independizarme en un futuro me dieron la respuesta: 

Había llegado el momento en que necesitaba concebir un Espacio de trabajo propio y propicio para ser compartido por Terapeutas Emprendedores, promoviendo oportunidades viables con bajos costes, cooperativismo, desarrollo, transformación y crecimiento, en un clima de comodidad y empatía, pero principalmente.de motivación y empuje: ese era mi “Humilde Objetivo”.

-Si el Coworking fue la pieza clave para poder transitar el origen de mi camino laboral, ¿por qué no apoyar y estimular a otros profesionales en similar situación? 

Y así, sin prisa pero sin pausa lo catapulté al Universo!

•Mi humilde mirada   está basada  en la  confluencia y cooperación humana fortalecida por Profesionales de la Salud  Integrativa, combinando  Terapias Complementarias y Alternativas, brindando Servicios de excelencia en un clima de confort y bienestar, desarrollando y potenciando tu actividad Profesional sin realizar inversión.

Pero…¿Qué es un Coworking?

Es una forma de trabajo compartido, que permite a Profesionales Emprendedores en diferentes actividades, participar de un mismo Espacio de Trabajo físico para desarrollar sus Proyectos  de manera Independiente, y, a la vez, posibilitando y promoviendo proyectos conjuntos. 

Estimad@s Emprendedores locales o itinerantes, nuestras puertas se abren afectuosas para conocernos, alentándolos a transitar insospechados caminos para avanzar y progresar. 

☛Si estás interesad@ en informarte, puedes contactar  sin compromiso, llamando al:

☎: 608 073 189 y dinos qué necesitas!!

●Visitando nuestras websites:

www.sinergiacoworkingterapeutas.es

www.gruposinergia.net

●O escribiendo a:

●contacto@gruposinergia.net

Si te sientes motivado, no dudes en consultar!!