La mirada de Grupo Sinergia – Coworking de Terapeutas va más allá de ofrecer un ámbito de trabajo. Se proyecta analizando la situación y el entorno laboral de Profesionales de la Salud, interesados en Emprender “por su cuenta”.
Hoy en día, participar de un Coworking, puede ser una pieza clave para poder transitar nuevos y accesibles caminos laborales.
Es una oportunidad de transformación y cambio, confluencia y cooperación humana fortalecida por Profesionales de la Salud combinando como Paradigma la Medicina, Terapias Complementarias y Alternativas, brindando Servicios de excelencia en un clima en un clima de Confort, Empatía y Bienestar.

¿Por qué un Coworking?

Porque nos confiere autonomía, flexibilidad, estímulo, organización de tiempos y trabajo, motivación y empuje, contención, cooperativismo y algo muy importante: “reducción de costes ya que no hay que realizar inversión”.
Si eres Profesional de la Salud, y estás buscando un espacio en Barcelona para atender a tus clientes y potenciar tus actividades, Grupo Sinergia aporta a los Colaboradores la posibilidad de desenvolverse en sus funciones, manejando libremente sus calendarios y tiempos de acuerdo a las disponibilidades horarias que se cotejarán en tiempo real con la agenda del website.

Estimad@s Emprendedores locales o itinerantes, nuestras puertas se abren afectuosas para conocernos, alentándolos a transitar insospechados caminos para avanzar y progresar.

¡No tengas miedo a Crecer!