Qué hago y cómo puedo ayudarte

Desde el año 2001 venimos ayudando a las personas a reeducar su alimentación y adelgazar mejorando su calidad de vida con una dieta sana y Auriculoterapia.

Adelgaza hasta 1,5 por semana sin ansiedad ni hambre, puedes adelgazar sin pesar los alimentos y sin tomar medicamento alguno, con ayuda de la acupuntura pierde hasta 2 tallas de ropa al mes con un tratamiento alimenticio sano y equilibrado.

Lo normal es adelgazar 1,5 kilos por semana, pero hay pacientes que han llegado a perder más de 10 kilos al mes. Cuando la persona llega a su peso ideal doy una dieta de mantenimiento para que el paciente metabolice junto con la acupuntura y no vuelva a engordar.

Normalmente cuando una persona hace dieta para adelgazar pasados los primeros 2 – 4 días de dieta suele bajar la glucosa en sangre y es cuando la persona nota esa sensación de ansiedad y ganas de comer dulces con mucha ansiedad y cosas que engordan en exceso.

Aquí es donde la auriculoterapia interviene regulando la ansiedad, los nervios, el estrés y activando la retención de líquidos para eliminar las grasas a través de la orina y reequilibrando el sistema nervioso central para poder hacer la dieta sin pasar hambre ni ansiedad y adelgazar.

Gracias a la medicina tradicional china (Auriculoterapia), trato la ansiedad, el hambre, los nervios, la retención de líquidos… y junto a la Kinesiología testo una dieta específica para cada persona en la cual la persona no pasa nada de hambre y cada semana se lleva un control del peso perdido y se vuelve a poner el tratamiento Auriculopuntura.

Auriculoterapia y dieta es una perfecta combinación para adelgazar y perder peso, eliminando los líquidos a través de la orina y tratando la retención de líquidos.

Reeducamos tu alimentación, con una dieta testada, equilibrada y personalizada, sin tener que pesar los alimentos y comiendo prácticamente todo lo que el organismo necesita para adelgazar y mantener una salud óptima.

Terapeuta Fran Gamiz

¿Puedo ayudarte?

Contáctame