Mi nombre es Ianire Gotxi y soy terapeuta natural.
Dentro de mis especialidades están la Reflexología Podal, la Reflexología de Manos, la Multirreflexología Facial (método original vietnamita "Dien Chan"), el Masaje Facial Japonés y el Reiki Japonés Tradicional. Me encanta el mundo de la Reflexología, creo en el potencial de lo Natural y soy infinitamente curiosa con las Culturas del mundo.
En mis tratamientos trato de buscar la mejor combinación para cada persona, por eso siempre recomiendo mezclar la Reflexología con el Masaje Facial Japonés o con el Reiki, de forma que la experiencia sea especial y única para los sentidos.
En el desempeño de la Reflexología Podal me baso en el mapa reflexológico y técnica original de "Eunice Ingham", conocida como la Madre de la Reflexología moderna. Mis sesiones abarcan desde un tratamiento genérico hasta un tratamiento puramente profesional, donde trataremos cualquier patología de forma complementaria a la medicina tradicional.
Ofrezco tratamientos personalizados a deportistas de impacto como los Runners, tanto como prevención de posibles lesiones como para la posterior recuperación de una competición e incluso lesión. La Reflexología Podal mejora el bienestar de la persona y le permite disfrutar de una mejor calidad de vida gracias a un programa de tratamientos adecuado a sus necesidades y circunstancias.
Durante mis sesiones de Reflexología Podal comparto con los clientes técnicas de Reflexología de Manos para que puedan autotratarse estén donde estén, ya que la accesibilidad a las manos de uno mismo hace que la Reflexología de Manos se haya convertido en una técnica de autotratamiento, más que en un tratamiento llevado a cabo en consulta.
Con la Multirreflexología Facial ofrezco a los clientes la oportunidad de aliviar sus dolencias y molestias mediante la presión de determinados puntos activos originalmente en el rostro.
Dado que consiste en una técnica puramente personalizada a la situación particular de la persona, su duración es muy breve, por lo que normalmente la combino con otro tratamiento que al cliente le pueda interesar.
Asimismo existe la posibilidad de practicar una sesión de 15 minutos máximo (no se recomienda un tiempo mayor) únicamente de Multirreflexología Facial en la cual es de suma importancia la comunicación entre terapeuta y paciente a lo largo de toda la sesión.
En cuanto a las sesiones de Reiki Japonés Tradicional, recomiendo esta terapia especialmente en caso de tratamiento prolongado en el tiempo, ya que el Reiki consiste en una filosofía de vida cuyos beneficios se multiplican cuando la persona está en un proceso introspectivo de cambio y crecimiento personal.
El Masaje Facial Japonés consiste en un masaje de gran poder estético, terapéutico y relajante. Originario de Japón, en este país es el masaje más demandado con fines estéticos. Aporta luminosidad, brillo y efecto juventud a la mirada. Tratamiento perfecto para ser combinado con otras terapias.
Si apuestas por lo Natural y quieres que saquemos el máximo provecho a su potencial, estás en el lugar perfecto.
igotxiau@hotmail.com
Contacta con Grupo Sinergia
Deja una respuesta