Qué hago y cómo puedo ayudarte

Me desempeño en Linfoterapia ( Drenaje Linfático Manual DLM) y Cosmiatría, orientados al mejoramiento y equilibrio del organismo y/o disfunciones del Sistema Linfático.

*Técnica Cosmiatra en Patologías Cutáneas y Cosmetología de avanzada.

*Estética Oncológica

*Drenaje Linfático Manual Pre/ Post Parto

*Drenaje Linfático Manua Pre/ Post Quirúrgico Estético

*Drenaje Linfático Manual Pre/ Post Quirurgico Oncológico Mamario

*Drenaje Linfático Manual Tratamiento del Linfedema Miembros Inferiores /Superiores

*Drenaje Linfático Manual Linfedema Tratamiento del Lipedema Miembros Inferiores

?El Drenaje Linfático es un Tratamiento recomendado para el descenso de peso, ya que moviliza sustancias orgánicas, toxinas, agua, sales, grasas, que se expulsarán del organismo mediante todas las vías de eliminación disponibles.

Si estás interesad@ en informarte sobre esta Metodología, puedes llamar sin compromiso donde te explicaremos en qué consiste, sus indicaciones y contraindicaciones.

Un poco de mí

Desde pequeña vislumbré que dentro mío se generaba la necesidad de ayudar a las personas. No sabía desde qué lugar o cómo hacerlo, pero estaba relacionado con la cercanía, con mis manos y sentidos…Lentamente descubrí a donde me llevaría esa intuición…

Amo lo que hago y desarrollo ya que trasciende la Profesión en sí y está vinculado con eso que intuía de niña.

Podría definirlo ( tal vez), como un sentimiento germinado desde los valores y empatía hacia el prójimo lo que me ha guiado a desarrollar un abanico de posibilidades a la hora de establecer un vínculo desde el plano individual y social.

A lo largo de mi trayectoria como Profesional en Linfoterapia y Cosmiatría, entre otras actividades afines, he potenciado y fomentado una amplia formación en Argentina, capacitaciones en Brasil y actualmente en Europa (Barcelona) siendo mi objetivo fundamental continuar investigando y trabajando en el insospechado universo del Sistema Linfático y la Metodología Terapéutica del Drenaje Linfático Manual del Dr. Vodder ( descubridor) aplicada en diferentes campos de la Medicina y Estética, considerada Técnica de Carácter Científico.

Como Terapeuta Manual abocada a la práctica del DLM en Tratamientos Pre-Post-Parto,Pre-Post-Quirúrgico Estético y Post-Quirúrgico Oncológico Mamario, sostengo por experiencia y evidencia que se mejora de manera insospechada la Calidad de Vida de las personas.

En la actualidad resido en la ciudad de Barcelona, donde he fundado y dirijo “Grupo Sinergia Coworking de Terapeutas”, y “AcquaSanna – Profesionales en Drenaje Linfático Manual- www.acquasanna.com”.

Área Linfodrenaje en AcquaSanna – Profesionales en Drenaje Linfático Manual

¿Puedo ayudarte?

Contáctame